Inicio » Espectaculos » Difunden imágenes del hijo de Chayanne desnudo

Difunden imágenes del hijo de Chayanne desnudo

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

2016-11-11-09-24-56

Hace unos días circularon en las redes sociales unas fotografías de jóvenes desnudos, en una de ellas se dijo que se trataba de Lorenzo Figueroa, el mayor de los hijos del cantante Chayanne.

El joven que hasta hoy había sido muy privado, en esta ocasión reaccionó en su cuenta de Instagram y publicó el siguiente mensaje:

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”.

2016-11-11-09-25-39

Lorenzo no fue el único que  reaccionó, también el cantante, quien por cierto es bastante privado, hizo un repost del Instagram de su hijo  y le dedicó las siguientes líneas en señal de apoyo :
“Estamos muy orgullosos de ti, te amamos #respeto #familia”.

Chayanne se prepara para pasar navidad en familia, en sus ratos libres juega golf y en enero del 2017 prepara lo que será su nueva gira por varios países.

2016-11-11-09-26-33

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores