Inicio » Deportes » Paulo Dybala naufragó en la fricción

Paulo Dybala naufragó en la fricción

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Paulo Dybala naufragó en la fricción

El delantero argentino no estuvo a la altura de la final de Champions. El ex Palermo no encontró su posición y apoyó muy poco a Gonzalo Higuaín.

“Dybala tiene un nivel altísimo y lo que más destaca es su inventiva. Messi necesita grandes jugadores cerca y Dybala es uno de ellos. Sería muy bueno que fueran complementarios”, rezó Jorge Sampaoli en su presentación como nuevo entrenador de la Selección argentina. El casildense quiere contar con una Joya encendida, la misma que no se vio en Cardiff.

El ex futbolista de Palermo no se metió al área en los 78 minutos que estuvo en cancha. A la hora de generar jugadas de gol, siempre se mostró como una alternativa secundaria para sus compañeros. O, más concretamente, nunca se mostró ni lo buscaron.

Pipita Higuaín metió una asistencia a Mario Mandzukic en el único gol que pretendió lastimar la consagración de Real Madrid. Dybala se sumó a los festejos pero siguió en lo suyo: la intrascendencia en una noche clave. Lamentable.

A Dybala se le recordará por su lucha en el medioterreno. Se ganó una amarilla por bajar a Toni Kroos al intentar cubrir un error de Andrea Barzagli en la salida. Luego intentó frenar los embates madridistas, con resultados dispares. Pegó y le pegaron. Al ataque, cero. Ningún hincha de la Vecchia Signora lamentó que Mario Lemina lo relevara. El gabonés, al menos, se atrevió a patear al arco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores