Inicio » Internacionales » Doce arrestos en relación con el ataque de Londres

Doce arrestos en relación con el ataque de Londres

Doce arrestos en relación con el ataque de Londres

La policía arrestó a doce personas en el este de Londres el domingo en relación con el ataque del sábado por la noche, en el que murieron siete personas y 48 más resultaron heridas, dijo la policía metropolitana de la ciudad en un comunicado. En la imagen, varios agentes escoltan a una mujer a un furgón policial en Barking, en el este de Londres, el 4 de junio de 2017. REUTERS/Hannah McKay

LONDRES (Reuters) – La policía arrestó a doce personas en el este de Londres el domingo en relación con el ataque del sábado por la noche, en el que murieron siete personas y 48 más resultaron heridas, dijo la policía metropolitana de la ciudad en un comunicado.

“Agentes de la unidad antiterrorista han arrestado en la mañana de este domingo 4 de junio a doce personas en Barking, en el este de Londres, en relación con los incidentes de la noche pasada en el Puente de Londres y en el área de Borough Market. Se están practicando registros en varios domicilios en Barking”, según el comunicado.

Tres hombres arremetieron con una furgoneta contra un grupo de peatones en el puente de Londres antes de apuñalar a otros ciudadanos en la calle en la cercana zona de Borough Market. Los tres fueron abatidos a tiros por la policía en el lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡584
GASOLINA PLUS ₡559
DIESEL ₡443

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores