Inicio » Internacionales » Atentado En Manchester 2017 » Los terroristas de Londres se amilanaron ante tres exmilitares albanos que les hicieron frente

Los terroristas de Londres se amilanaron ante tres exmilitares albanos que les hicieron frente

Los terroristas de Londres se amilanaron ante tres exmilitares albanos que les hicieron frente

Creditos: Yahoo News

Los tres terroristas que el sábado por la noche mataron a 7 personas en un doble ataque perpetrado en el Puente de Londres y en el Borough Market pudieron haber hecho mucho más daño si no hubieran sido confrontados por tres exmilitares albanos. 

Los tres trabajan como camareros en el Café Brood, un restaurante situado muy cerca de donde los terroristas descendieron de la furgoneta con la que habían cometido el atropello. Los atacantes intentaron entrar en el local, pero fueron confrontados por el trío y por parte de los clientes que en ese momento se encontraban en el local.

“Los tres terroristas estaban gritando. No sé lo que decían, pero sí que vi que dudaban al vernos tan organizados”, asegura Mark Stembridge, dueño del Café Brood, en declaraciones recogidas por The Huffington Post. También asegura que sus camareros ayudaron a esconderse a los ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos. “Ayudaron a 130 personas”, revela.

El ataque no ha pillado por sorpresa a Stembridge. En el mismo artículo explica que la Policía de Londres le dio una serie de recomendaciones tras el ataque de Westmister, que fue calcado al ocurrido el pasado sábado.

“Los agentes nos explicaron qué es lo que teníamos que hacer y cómo ayudar a todo el mundo a esconderse”, explica. Y su rápida respuesta tuvo éxito, porque los atacantes decidieron no entrar en el restaurante y fueron a otro lugar. “Lo hicimos y cuando terminamos nos dimos cuenta que los tres terroristas habían desaparecido”. Más tarde, los clientes y las personas que se protegieron en el Café tuvieron que esperar media hora a que la Policía les sacará de allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡584
GASOLINA PLUS ₡559
DIESEL ₡443

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores