Inicio » Deportes » La Sele está lista para enfrentarse ante Panamá mañana

La Sele está lista para enfrentarse ante Panamá mañana

Créditos: Fedefutbol

Con la última práctica completada en horas de la mañana y cerrando con una conferencia de prensa, la Selección Nacional quedó lista para el enfrentamiento de este jueves ante Panamá.

El director técnico Óscar Ramírez y el guardameta Keylor Navas dieron esta tarde las últimas impresiones previo al juego ante los canaleros, en donde enfatizaron la importancia de puntuar, el respeto que le tienen al rival y el gran positivismo que reina en el cuadro nacional.

“En el área hay mucha competitividad y todos estamos en un nivel muy parejo, venimos de sacar buenos resultados en esta eliminatoria y eso nos da mucha confianza y positivismo, pero siempre pensando en que primero se tienen que jugar los partidos” dijo Ramírez.

El pitazo inicial se dará este jueves a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional, donde la Tricolor jugará con sus colores tradicionales rojo, azul y rojo, mientras que el rival saldrá todo de blanco.

“Estos juegos son muy complejos, con el debido respeto al fútbol de Panamá tengo que decir que nos hemos preparado bien, tomando en cuenta que ellos tienen un biotipo fuerte y nos han incomodado mucho en su juego y vamos a tratar de hacer lo nuestro y contrarrestar eso”, comentó el estratega.

Por su parte, el guardameta de la Tricolor comentó sobre la motivación extra que trae por el buen nivel que ha tenido en el Real Madrid y del amor que tiene a defender los colores patrios.

“Vengo con confianza a defender los colores de Costa Rica, estar aquí es un orgullo y no daré menos de lo que doy en mi club. Vivo estos colores y daré todo mañana si me toca jugar porque todos soñamos con ir al Mundial. Todos somos conscientes del trabajo que nos ha costado estar aquí, por eso mañana vamos a salir a la cancha y a luchar por los tres puntos”, expresó Navas.

Según datos de la FIFA, Costa Rica se ha enfrentado en eliminatorias en 14 oportunidades a Panamá, de los cuales en 9 juegos ha vencido, ha tenido dos derrotas y empatado en tres enfrentamientos.

“Personalmente no he enfrentado mucho a Panamá en eliminatorias, pero sabemos del gran rival que es, nosotros hemos trabajado fuerte y esperamos que todo se nos dé para ganar. En casa somos fuertes y eso dos motiva”, concluyó el arquero.

En lo que va de la eliminatoria hacia Rusia 2017, Costa Rica tiene 7 puntos y está ubicado en el puesto dos de la tabla de la Hexagonal, mientras que los vecinos del sur, están ubicados un escalón más abajo con 5 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡584
GASOLINA PLUS ₡559
DIESEL ₡443

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores