Inicio » Nacionales » CCSS analiza opciones para restablecer atención médica en Pejibaye de Turrialba

CCSS analiza opciones para restablecer atención médica en Pejibaye de Turrialba

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Incendio en Turrialba

Ante el incendio ocurrido -esta madrugada- en la sede que ocupaba el puesto de visita periódica de Pejibaye de Turrialba, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) analiza opciones para restablecer, a la brevedad posible, la atención en salud en esta comunidad.

Según explicó el doctor Armando Villalobos Castañeda, director regional para la Región Central Sur de la CCSS, esta sede no pertenecía a la institución, sino que es propiedad de una agrupación vecinal de la zona, que la facilitó para la prestación de servicios de salud.

«Anteriormente, nosotros brindábamos atención en un local que nos facilitaba un vecino de la zona y que se encontraba dentro de una propiedad privada. El vecino nos solicitó buscar otra sede y fue hasta hace una semana que nos trasladamos a esta nueva infraestructura que hoy se vio afectada por el fuego», comentó el funcionario. En este momento se está a la espera de respuesta a esta solicitud.

El doctor Villalobos aseguró que, en este momento, están solicitando al dueño del local que se utilizaba anteriormente la posibilidad de regresar ahí, mientras se repara la instalación conflagrada.

Funcionarios de ingeniería del Benemérito Cuerpo de Bomberos y del Área Regional de Ingeniería Mantenimiento de la CCSS valorarán,  este miércoles, la infraestructura dañada para determinar las posibles causas del fuego y los daños ocasionados, tanto en infraestructura como en equipamiento.

El puesto de visita periódica de Pejibaye de Turrialba recibe al personal de salud dos veces por semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores