CONAVI interviene varias rutas en provincia de Limón mediante contratos de Conservación Vial

CONAVI interviene varias rutas en provincia de Limón mediante contratos de Conservación Vial.jpg
Fuente: MOPT.GO.CR

La construcción de un muro de gaviones, en Portete de Limón, sobre la ruta nacional 240 (Buenos Aires-Moín-Limón) es el trabajo con mayor costo que está desarrollando en este momento la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad, en esa provincia.

Según explicaron en el CONAVI, esta obra tiene una inversión de ¢246 millones y deberá estar lista a finales del presente mes de junio. Se busca darle estabilidad a la carretera en ese punto específico.

De igual manera, en Manzanillo, cantón de Talamanca, está por finalizar la rehabilitación del sistema de drenajes a lo largo de 13 km de carretera, con un desembolso de ¢75 millones.

En otros cuatro proyectos, también en la provincia de Limón, se están destinando otros ¢130 millones, específicamente en Pococí y Siquirres.

Las autoridades detallaron que sobre la ruta 32, en el sector del Río Sucio, se trabaja en la construcción de cunetas, la misma tarea se ejecuta en Tres Equis de Siquirres, sobre la ruta nacional 10. Finalmente, también se hacen labores en La Roxana y Campo Cinco.

Todas estas obras, en Siquirres y Pococí, se realizan con paso regulado durante el día, de ahí que se solicita a los usuarios considerarlo en sus desplazamientos. Estas obras estarán finalizadas este mismo mes de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s