Inicio » Internacionales » Los científicos rusos desarrollan capa de invisibilidad para los soldados que se esconden de los radares enemigos

Los científicos rusos desarrollan capa de invisibilidad para los soldados que se esconden de los radares enemigos

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Los científicos rusos desarrollan capa de invisibilidad para los soldados que se esconden de los radares enemigos

vehículo del ejército ruso – Fuente: Yahoo News UK

Los científicos de la Universidad Estatal de Saratov en Rusia han desarrollado una capa de invisibilidad hechos a medida para los soldados que ayudarán al camuflaje con sus antecedentes sin ser detectado por los radares y dispositivos de radio.

El manto no es como la que se ve en el contenido de ficción como las películas Harry Potter, pero puede ser una técnica de defensa crucial del futuro a medida que las tropas enemigas no serán capaces de detectar soldados escondidos. Mediante el uso de las propiedades de absorción de radio que permitirá a los soldados con uniformes ordinarios para ser invisible a los dispositivos de radar del enemigo.

“Permitirá a impartir propiedades de radio de absorción de cualquier tipo de tejido prácticamente sin cambiar su masa y otros parámetros, en otras palabras – que permite hacer combatientes vestidos de uniforme ordinario invisible para los dispositivos de radar de reconocimiento”, dijo un comunicado de los científicos que accede Sputnik.

La capa consiste en una membrana sofisticado que utiliza la tecnología de procesamiento de nano. células sensibles a la luz Tiny embebidos puede detectar colores circundantes y señales eléctricas a continuación, desencadenan la capa superior de imitar esos colores mediante el uso de colorantes sensibles al calor. Utilizando esta tecnología, equipo militar puede ser desarrollado para adaptarse a una amplia gama de temperaturas y cargas.

La tecnología fue desarrollada por primera vez por la Universidad de Illinois y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), que otros tanques militares de investigación han avanzado. Los EE.UU. y los militares del Reino Unido ya ha probado una serie de estas capas desde 2015, pero continuará desarrollando tecnología avanzada para dominar el arte del camuflaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores