Inicio » Tecnologia » Una filtración revela las 15 novedades que tendrá el iPhone 8

Una filtración revela las 15 novedades que tendrá el iPhone 8

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Una filtración revela las 15 novedades que tendrá el iPhone 8

El iPhone 8 se va a llamar iPhone X y es el que está en medio de esta imagen (Reddit)

El iPhone 8 no solo es el teléfono más esperado del año -todos los iPhone lo son- sino que esta última versión es la más ansiada desde que en 2007 Steve Jobs mostrara al mundo las bondades de la primera versión. Sí, porque este año se cumple 10 años de tan insigne fecha para la historia de la tecnología de consumo y todo el mundo espera que Apple lo dé todo con un dispositivo lleno de novedades.

Lo que no está tan claro es que la compañía pueda sorprender cuando lo presente a finales de verano o en otoño. Y no porque no vaya a contar con características originales, sino porque alguien les ha arruinado la campanada.

Y ese alguien es un supuesto trabajador de la empresa Foxxcon, la encargada de ensamblar las piezas del móvil de Apple, que ha publicado en un hilo de Reddit cuáles son las principales novedades del aparato. Apple, fiel a su política sobre filtraciones, ni ha confirmado ni ha desmentido nada de lo revelado. Las novedades serían 15 y son las siguientes: 

1. El iPhone 8 no se va a llamar así. De momento, se le conoce como iPhone X (por el décimo aniversario), aunque puede que su nombre comercial cambie.

2. Hay imágenes de cómo va a ser: es el modelo que se encuentra entre el iPhone 7s y el iPhone7s Plus  que se van a presentar a la vez.

3. El iPhone X tendrá 3 Gb de RAM, al igual que el iPhone 7 Plus

4. El iPhone X contará con el conector Lightning -el mismo que Apple usa desde el iPhone 5- y de momento no tendrá USB-C, el estándar que la compañía está usando en sus ordenadores portátiles a modo de puerto único (tanto de transmisión como de carga del dispositivo).

5. La cámara trasera será doble (como la del iPhone 7 Plus), pero estarán colocadas de forma vertical.

6. La parte delantera será ligeramente más delgada en su eje Y.

7. Las unidades de test cuentan con un nuevo y revolucionario Touch ID, el sensor de huella dactilar presente en los últimos iPhone, pero situado debajo del cristal de la pantalla. La fuente asegura que las pruebas realizadas no son del todo satisfactorias y puede que Apple retire esta novedad.

8. El nuevo móvil se podrá desbloquear gracias a un sistema de reconocimiento facial y a un escáner de retina realizado por la cámara frontal del aparato.

9. El iPhone X contará con dos cámaras frontales.

10. Su carcasa estará hecha de vidrio reforzado y no tendrá aluminio.

11. Se podrá cargar de manera inalámbrica gracias a su panel trasero.

12. Será resistente al agua, no se sabe si en mayor medida que el iPhone 7, un teléfono que no puede ser sumergido en el liquido elemento, pero que no se estropea si se moja.

13. No contará con escáner digital trasero, como se rumoreaba (para que se desbloqueara con tan solo agarrarlo.

14. El Touch ID clásico también desaparece.

15. Su producción se ha retrasado, por lo que parece que primero saldrán a la venta los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus y más tarde, el iPhone X.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores