Inicio » Internacionales » venezuela » Venezolano pide ayuda “Todos los países en especial a Costa Rica para que se manifiesten en contra de este gobierno”

Venezolano pide ayuda “Todos los países en especial a Costa Rica para que se manifiesten en contra de este gobierno”

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

venezuela 2017

ARCHIVO – Protestas en Venezuela, imagen con fines ilustrativos. Entrevista dada en exclusiva a Noticias Al Instante Costa Rica. Escuche la entrevista completa al final de este artículo.

Javier Barrios secretario de de Organización de Primero Justicia en el Municipio Sucre, Estado Bolívar de Venezuela quiso dar una entrevista a nuestro medio donde entre los más importante destacó el llamado que hizo a “Todos los países en especial a Costa Rica para que se manifiesten en contra del gobierno venezolano”. (Esto puede escucharlo al minuto 04:05 de la grabación publicada por Noticias Al Instante Costa Rica)

“En Venezuela ya llevamos más de 60 días con protestas sin parar, mañana, tarde y noche” dijo Javier en la entrevista.

“Nosotros protestamos porque es un deber fundamental, es una ley que está en nuestra constitución bolivariana de la república en el artículo 250 dice claramente; ‘Todo venezolano tiene el deber fundamental de desconocer a cualquier régimen, legislación que contrarie los principios de nuestra nación’, dijo también.

 “Nos sentimos en descontento con lo que está pasando en nuestro país y no se justifica que este gobierno no haya llamado a elecciones regionales cuando debió haberlo hecho, no se justifica que este gobierno haya hecho caso omiso estas elecciones y ahora venga con la cara dura a llamar a una constituyente, una constituyente significa cambiar o eliminar, hacer otra constitución, nosotros no queremos otra constitución“. exclamó Barrios.

Para que una constituyente se pueda dar (es un artículo y legal) el presidente de la república, como la Asamblea Nacional  y otras personas pueden tomar la iniciativa, pero, no convoca, quien convoca a esa constituyente es el pueblo. El pueblo de Venezuela en una elección de sí y no (revocatorio) dice si quiere constituyente o si no quiere constituyente. Según explicó nuestro entrevistado.

Ademas dijo a 02:29 “por eso es que nosotros desde Primero Justicia, estamos en desacuerdo con lo que está sucediendo en el país y le pedimos a los entes gubernamentales, a las personas de otros países a que por favor lancen su mirada más a nuestro pueblo, porque de verdad que los venezolanos estamos cansados de estar sufriendo esta calamidad”.

Ademas,también denunció que la policía de venezuela “le está robando a los estudiantes” .

Al final de la entrevista a los cuatro minutos con cinco segundos (04:05) dijo: “Le pedimos a los países en especial a Costa Rica, al Presidente de Costa Rica que por favor nos ayude y se manifieste (que no lo ha hecho), que se manifieste en contra de este gobierno represor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores