Inicio » Atentado en Bruselas » Militares “neutralizan” a hombre en estación trenes Bruselas tras explosión: policía

Militares “neutralizan” a hombre en estación trenes Bruselas tras explosión: policía

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Militares neutralizan a hombre en estación trenes Bruselas tras explosión policía

Imagen de archivo de unos expertos en neutralizar explosivos y policías en la estación central de trenes de Bruselas tras encontrar un paquete sospechoso, jun 19, 2016. La policía belga dijo el martes que controló un “incidente que involucraba a un individuo” en la estación central de trenes de Bruselas, en medio de reportes de prensa que señalaban que un hombre con un cinturón con explosivos había sido “neutralizado”. REUTERS/Francois Lenoir

BRUSELAS (Reuters) – Militares belgas que patrullaban la estación central de trenes de Bruselas “neutralizaron” el martes a una persona tras una pequeña explosión, dijo un portavoz policial, que destacó que no había más víctimas y que la situación estaba controlada.

El portavoz no pudo confirmar los reportes de prensa de que la persona llevaba un cinturón con explosivos, y no estaba claro si el individuo estaba vivo.

El portavoz policial dijo que “se produjo un incidente en la estación de trenes. Hubo una explosión cerca de una persona. Esta persona fue neutralizada por soldados que estaban en el lugar”.

El diario Het Laatste Nieuws citó a testigos diciendo que el hombre gritó “Allahu Akbar (Dios es grande)” en árabe antes de una pequeña explosión. Los soldados fueron hacia el lugar, vieron que había cables saliendo de la ropa del hombre y le dispararon. Esto no pudo ser confirmado de manera independiente.

Bruselas ha estado en alerta máxima por más de 18 meses, desde que militantes de Estado Islámico que vivían en la ciudad realizaron ataques en París en noviembre de 2015, eventos que dejaron 130 muertos.

Bruselas también sufrió ataques con bombas en el aeropuerto y el metro en marzo del año pasado, en los que murieron 32 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores