Inicio » Nacionales » CONAVI realiza trabajos en puente Alfredo González Flores

CONAVI realiza trabajos en puente Alfredo González Flores

CONAVI realiza trabajos en puente Alfredo González Flores

Fuente: MOPT

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informa que, dentro de la programación de los proyectos de la Gerencia de Conservación Vial, se estarán realizando trabajos preventivos en el puente AGF. Los trabajos adjudicados a la empresa Constructora MECO son la colocación de la New Jersey central; para esto se deberá demoler la estructura antigua, y se realizarán cierres parciales del carril central en ambos sentidos de la Ruta 1.

También se realizarán obras en las cuatro esquinas del puente (construcción de aceras y colocación de barandas de seguridad), los trabajos iniciaron el pasado 21 de junio y finalizarán el próximo 10 de julio en horario nocturno desde 10 pm hasta 5 am, la medida es para evitar contratiempos con el tránsito vehicular en la zona.

La empresa responsable de los trabajos contará con señal luminosa, rótulos y conos, además el cierre parcial está debidamente coordinado con la Dirección General de Tránsito.

Durante este periodo quedarán libres dos carriles en ambos sentidos, si desea puede utilizar la ruta alterna establecida, desviándose en el cruce del Colegio Castella, tomando la ruta n°106 de Barreal hacia Jardines del Recuerdo, hasta llegar a la ruta n°3 conectándose con la rotonda Juan Pablo II y retomando la ruta n°1.

La Gerencia del Conavi, alerta a la población que la estructura cuenta con rotulación que señala que todavía se encuentra en construcción. Con respecto a las demás estructuras a nivel nacional la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes indica que la mayoría cuenta con estas barreras de protección y Conavi debe reponerlas cuando han sido dañadas por algún incidente de tránsito.

El Mopt-Conavi, hacen un llamado de atención a los conductores para que respeten los límites de velocidad establecidos en esta ruta, carril derecho exclusivo para autobuses de 60 km y los dos carriles interno e izquierdo 90 km por hora. Es fundamental respetar los límites de velocidad, una conducta responsable y respetuosa de lo establecido en la Ley de Tránsito puede evitar que usted como conductor sea parte de un incidente vial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡584
GASOLINA PLUS ₡559
DIESEL ₡443

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores