Inicio » Internacionales » venezuela » (VIDEO) Presidente Nicolás Maduro condenó ataques a organismos del Estado y lo consideró como terrorista

(VIDEO) Presidente Nicolás Maduro condenó ataques a organismos del Estado y lo consideró como terrorista

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó la noche de este martes 27 de junio que un helicóptero del Cicpc sobrevolara la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas, aeronave desde la cual se lanzaron granadas  y dispararon contra las instalaciones del ente judicial.

El jefe de Estado precisó que “inmediatamente se activó todo el plan de detección y defensa aérea, esta persona lanzó unas granadas, una no explotó, había en el Tribunal Supremo de Justicia una actividad social,  pudieron haber ocasionado varias decenas de muertos o heridos, una tragedia, dispararon desde el helicóptero contra oficinas del TSJ y luego sobrevolaron el edificio del ministerio del Interior”, manifestó el Jefe de Estado venezolano desde el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo, en Caracas.

“Este es el tipo de escalada armada que yo he venido denunciando, este es el tipo de goteo que yo he venido denunciando. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, toda, la he activado para defender el derecho a la tranquilidad y tengan la seguridad que más temprano que tarde, vamos a capturar el helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones del país”, expresó Maduro. 

Presidente Nicolás Maduro condenó ataques a organismos del Estado El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó la noche de este martes 27 de junio que un helicóptero del Cicpc sobrevolara la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas, aeronave desde la cual se lanzaron granadas  y dispararon contra las instalaciones del ente judicial. El jefe de Estado precisó que “inmediatamente se activó todo el plan de detección y defensa aérea, esta persona lanzó unas granadas, una no explotó, había en el Tribunal Supremo de Justicia una actividad social,  pudieron haber ocasionado varias decenas de muertos o heridos, una tragedia, dispararon desde el helicóptero contra oficinas del TSJ y luego sobrevolaron el edificio del ministerio del Interior”, manifestó el Jefe de Estado venezolano desde el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo, en Caracas. “Este es el tipo de escalada armada que yo he venido denunciando, este es el tipo de goteo que yo he venido denunciando. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, toda, la he activado para defender el derecho a la tranquilidad y tengan la seguridad que más temprano que tarde, vamos a capturar el helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista armado contra las instituciones del país”, expresó Maduro. #NicolásMaduro #Caracas #TSJ  #Venezuela Texto: @nucleonoticias

A post shared by Noticias Al Instante (@noticiasalinstantecr) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores