Inicio » Nacionales » Conductores no tendrán que cumplir restricción durante dos semanas de vacaciones

Conductores no tendrán que cumplir restricción durante dos semanas de vacaciones

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

resp

Fuente: MOPT

Durante dos semanas, los conductores no tendrán que cumplir la restricción vehicular por número de placa en el centro de San José. La medida se desaplicará entre el lunes 3 y el viernes 14 de julio, próximos, ambos inclusive.

La decisión se toma con base en los antecedentes de años anteriores, en los que hay una reducción significativa en la cantidad de vehículos que ingresan a la capital y transitan en el casco central, ya que los estudiantes de primaria y secundaria están de vacaciones, lo mismo que sus profesores. Asimismo, muchos padres de familia también sacan vacaciones para estar con sus hijos y salir del Valle Central.

“La costumbre es no aplicar la medida en San José para poder disponer de más personal para otras labores, particularmente vinculadas con el operativo de vacaciones, justamente. Muchas personas salen y entran al Valle Central y el personas que normalmente ocupamos para controlar la restricción y otras tareas, nos resulta de mayor utilidad en las principales vías de salida e ingreso a la capital y las cabeceras de provincia” detalló el Comisario Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito.

La restricción por número de placa abarca todas las vías comprendidas desde la circunvalación hacia el centro de la capital, de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm. La medida se retomará el lunes 17 de julio, con las placas finalizadas en uno o en dos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores