Inicio » Deportes » Prensa salvadoreña señala que México “desnudó” las carencias de la selección

Prensa salvadoreña señala que México “desnudó” las carencias de la selección

Prensa salvadoreña señala que México desnudó las carencias de la selección

Rodolfo Pizarro (d) de México disputa el balón con Ivan Mancia (c) y Denis Pineda de El Salvador el domingo 9 de julio de 2017, durante un partido entre México y El Salvador del grupo C por la Copa Oro en el estadio Qualcomm en San Diego (CA, EE.UU.). EFE/David Maung

San Salvador, 10 jul (EFE).- La prensa salvadoreña criticó hoy la derrota de 3-1 de la selección nacional ante México anoche, en el debut de ambos equipos en la Copa Oro 2017 y señaló que el combinado mexicano “desnudo” las carencias de los dirigidos por el técnico colombiano Eduardo Lara.

El matutino La Prensa Gráfica, que tituló “Película repetida, diferencias marcadas”, criticó la forma de juego de los cuscatlecos durante el partido e indicó que “México desnudó las carencias conocidas de la selección”.

El Diario de Hoy señaló “los dos últimos partidos de debut en Copa Oro fueron buenos para El Salvador al conseguir empates, pero ayer el rival fue México, uno de los gigantes del área y que a pesar de que no cuenta con sus mejores jugadores para este torneo, fue superior a la selecta y ganó con contundencia”.

“Se repite la historia”, tituló el referido periódico.

Según diario El Mundo, la derrota representó un “triste estreno para la ES”.

“La selecta no supo cómo contrarrestar las arremetidas del Tri por la banda izquierda y terminó goleada en su debut en Copa Oro”, añadió.

El próximo partido de la “Azul y Blanco” será el jueves, día 13, ante Curazao, que en su debut cayó 0-2 ante Jamaica; luego cerrará la fase de grupos enfrentando a Jamaica el domingo 16.

En sus nueve participaciones, El Salvador nunca han superado los cuartos de final tras disputar 28 partidos con saldo de 7 triunfos, 6 empates y 15 derrotas.

El Salvador ganó su boleto a la Copa Oro tras quedar en el tercer lugar de la Copa Centroamericana en enero pasado al derrotar a Belice y Nicaragua y empatar con Costa Rica.

La Copa Oro se disputa del 7 al 26 de julio en 14 ciudades de Estados Unidos, las cuales son: Harrison, Nashville, San Diego, Houston, Tampa Bay, Denver, Dallas, Cleveland, Frisco (Texas), San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia y Phoenix. ACAN-EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡584
GASOLINA PLUS ₡559
DIESEL ₡443

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores