Inicio » Sucesos » Detienen a menor de edad como presunto vendedor local de drogas

Detienen a menor de edad como presunto vendedor local de drogas

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Imagen con fines ilustrativos. Fuente: MSP


Un menor de edad que presuntamente se dedicaba al ilegal comercio de drogas fue detenido por los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública. Hecho que tuvo lugar en una propiedad ubicada en Sixaola de Talamanca en Limón.

Así lo reportaron las autoridades de la PCD, mismas que indicaron que contra el sujeto existían dos llamadas de denuncia, las cuales fueron interpuestas ante la línea confidencial y gratuita de Control de Drogas: 1176.

Se trata de un joven de nacionalidad costarricense, de 17 años de edad y quien carecía de antecedentes. A él le decomisaron 138 dosis de droga, de las cuales 119 son de crack y 19 de marihuana, estas en apariencia se encontraban listas para ser vendidas.

Igualmente, los agentes de la PCD dieron con 16.250 colones y 49 dólares, dinero que al parecer fue obtenido como resultado de la ilícita venta de drogas que supuestamente efectuaba el joven que resultó detenido tras la investigación de los antidrogas.

Las autoridades de Seguridad Pública hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie el tráfico de drogas ante la línea que está habilitada para tal fin, esta es la 1176 y es confidencial, gratuita, a la vez que funciona las 24 horas del día en todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores