Inicio » Sucesos » Oficiales recuperan en Guanacaste una grúa robada en Heredia

Oficiales recuperan en Guanacaste una grúa robada en Heredia

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Guana grua

Fuente: MSP

El seguimiento que dieron oficiales de Fuerza Pública de Cañas a una grúa, permitió detener a dos sujetos y recuperar esta plataforma que había sido robada en Heredia. A pesar de que intentaron huir y evadir varios controles de carreteras, los policías lograron la detención luego de una persecución desarrollada por varios kilómetros.

Al conductor se le dio la orden de detener el vehículo, sin embargo este sujeto hizo caso omiso, y por el contrario trato de huir de los controles policiales. Sin embargo, al llegar a Finca La Lupita lograron detener la grúa.

Luego de consultar la placa del vehículo, los uniformados pudieron corroborar que presentaba una denuncia por robo en Heredia. Por lo que de inmediato se coordinó con la policía judicial para decomisar esta grúa aparentemente robada.

Los sujetos de apellidos Marín y Vega, de 19 y 31 años respectivamente, ambos de nacionalidad costarricense fueron detenidos y remitidos ante las autoridades judiciales para que continúen con el debido procese.

Las acciones que desarrolla la Fuerza Pública en Guanacaste para combatir los delitos contra la propiedad, como los controles de carretera que permiten recuperar vehículos robados, continuarán en la provincia y en todo el país para fortalecer la seguridad ciudadana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores