Detienen a sujeto por presunta violación

detenido
Fuente: MSP

Una mujer aprovechó la confianza que brindan los comités de Seguridad Comunitaria para comentarles que días atrás un sujeto había abusado sexualmente de ella.

La víctima no quiso presentar la denuncia el día de los hechos por temor, pero al llegar a una reunión de seguridad comunitaria tuvo la confianza de acudir a sus vecinos y el oficial de la Fuerza Pública.

De inmediato, los oficiales le hicieron sentir protegida y segura, por lo que presentó la denuncia ante la Policía Judicial.

Mientras la afectada interponía la denuncia, los oficiales de la Fuerza Pública rodeaban la casa de un sujeto de apellido Díaz, en Pital de San Carlos, zona norte del país.

El sujeto permanecía en su casa de habitación, al parecer, esperando un dinero para huir hacia Nicaragua, su país natal; pero la Fuerza Pública rodeó el lugar dejando sin posibilidad de huida a Díaz.

Al verse rodeado, Díaz se entregó a los oficiales y lo trasladaron a la delegación de la Fuerza Pública de Pital.

Mientras coordinaban con la Fiscalía de San Carlos, lo investigaron en el sistema de Archivo Policial, el cual reveló que mantenía una orden de captura por robo agravado.

La Fuerza Pública trasladó al sujeto ante las autoridades judiciales para que ahora enfrente un nuevo proceso legal en su contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s