Inicio » Internacionales » Francia » Zoológico francés lucha por mantener viva a cría de panda

Zoológico francés lucha por mantener viva a cría de panda

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Publicidad

Namecheap.com
Zoológico francés lucha por mantener viva a cría de panda

En esta imagen del viernes 4 de agosto de 2017, cortesía del zoológico Beauval, un veterinario sostiene a la cría de la panda Huan Huan en el Zoo Parc de Beauval en Saint-Aignan-sur Cher, del centro de Francia. Una panda gigante del zoológico francés dio a luz a mellizos, el primer nacimiento de un panda en el país, pero una de las crías murió poco después de nacer. (Zoo Parc de Beauval via AP)

PARÍS (AP) — Expertos chinos en pandas gigantes y encargados de un zoológico francés trabajan para garantizar la sobrevivencia de una cría de panda, después de que su mellizo falleciera poco después de que se registrara el primer nacimiento de la especie en Francia.

Las imágenes que difundió el sábado el Beauval Zoo, al sur de parís, muestran a la madre Huan Huan abrazando al cachorro, y a cuidadores del zoológico alimentándolo con una pequeña botella dentro de una incubadora.

El pequeño y rosado macho pesó 142 gramos (cinco onzas) y es pequeño en comparación a su madre de 86 kilogramos (190 libras). Huan Huan dio a luz el viernes a mellizos, pero uno de ellos nació demasiado débil para sobrevivir. Huan Huan y su compañero Yuan Zi están a préstamo de China durante 10 años.

Los alumbramientos de pandas son seguidos de cerca debido a que siguen siendo raros. Existen alrededor de 1.800 pandas en estado salvaje en China y hay alrededor de 400 en cautiverio en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.182 seguidores