Inicio » Sucesos » Detienen a pasajera con orden de captura y a otra mujer con ropa supuestamente robada en Aeropuerto Juan Santamaria

Detienen a pasajera con orden de captura y a otra mujer con ropa supuestamente robada en Aeropuerto Juan Santamaria

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

SVA 001

Fuente: MSP

Las más recientes acciones policiales ejecutadas por los oficiales de la Policía Aeroportuaria, perteneciente a la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública, llevaron a la detención de tres personas vinculadas a la presunta comisión de diversos delitos.

Uno de estos casos es el de una mujer de apellido Romero, de 47 años de edad y de nacionalidad costarricense, quien pretendía salir del país cuando fue interceptada por los oficiales aeroportuarios, puesto que sobre ella pesaba una orden de captura por el delito de lesiones leves.

Mientras que otro de los casos reportados en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado en la provincia de Alajuela, fue el de una pasajera a la que atraparon con ropa supuestamente robada en una de las tiendas localizadas en dicha terminal. La sospechosa, costarricense, de apellido Carrillo y de 33 años.

PA CELULARES

MSP

La tercera detención fue la de un sujeto que figura ser el principal sospechoso de haber robado dos teléfonos celulares de un comercio en Río Segundo de Alajuela. Este hombre fue presentado por los oficiales de la Policía Aeroportuaria ante la Fiscalía de Flagrancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.040 seguidores