Oficiales de la delegación de San Diego de La Unión en Cartago cuentan con nuevas y mejores instalaciones

Delegacion de San Diego de La Union
Fuente: MSP

Como parte del mejoramiento de las condiciones laborales de los policías que impulsa el Ministerio de Seguridad, los oficiales de la delegación distrital de San Diego, cantón de La Unión, Cartago, cuentan con mejores instalaciones para desarrollar su trabajo.

Con una inversión de 169 millones de colones, se consiguió optimizar la distribución del espacio físico, así como mejorar el estado de los diferentes aposentos que componen la delegación, entre otros logros.

IMG_1576

La recién remodelada delegación consta de dos plantas, con dormitorios para hombres y mujeres equipados con ducha y servicio sanitario, área de oficialía y atención al público, tres oficinas administrativas y de jefaturas, una de apoyo legal, sala de reuniones, cocina y comedor.

IMG_1558

Además, dispone de una planta de tratamiento para aguas residuales, así como una planta eléctrica, lo que permite dar un servicio ininterrumpido a la ciudadanía, aun cuando falle el suministro eléctrico.

En cuanto a la seguridad, se tomaron previsiones para contar con una alarma contra incendios, que incluye un cierre automático del gas en caso de fuga.

Esta delegación, ubicada en Calle Tacora, retomó sus funciones desde el pasado viernes, lo que permitirá un servicio más expedito y generará un mayor tránsito en el distrito, así como la mejora de los tiempos de respuesta a la ciudadanía.

IMG_1569

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s