Detuvieron a 27 aficionados de la Liga y del Olimpia de Honduras

foto1-4
Fuente: MSP

Patrullajes coordinados y a rápidas intervenciones, oficiales de la Fuerza Pública mantuvieron anoche la seguridad y el orden antes, durante y después del partido que sostuvieron Liga Deportiva Alajuelense y el Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional.

De acuerdo con informes oficiales, durante estas acciones fueron detenidos 27 aficionados, 23 seguidores de la Liga y cuatro del equipo hondureño. Estos últimos fueron puestos a la orden de Migración y Extranjería.

Así lo confirmó el viceministro de Seguridad Pública y director general de la Fuerza Pública, Comisario Juan José Andrade Morales, quien destacó el trabajo de nuestras autoridades para beneficio de cientos de aficionados que acudieron al Estadio Nacional.

Además, gracias la Fuerza Pública mantuvo el orden y la seguridad dentro del Estadio y sus alrededores, evitando posibles grescas entre aficionados costarricenses y hondureños, especialmente de los llamados miembros de “barras bravas”.
foto1-6
“Fue una operación bastante controlada durante la tarde y noche de ayer. Las barras fueron abordadas en las afueras del estadio, tanto de la barra de la doce como del Olimpia. Se decomisaron pequeñas cantidades de drogas y un arma blanca”, afirmó el Viceministro.

También fueron revisados cuatro autobuses con aficionados hondureños para conocer identidades y posibles reseñas, a quienes se les dio seguimiento para evitar situaciones de violencia.

Cuatro ciudadanos de ese país se encontraban en condición migratoria irregular y se les detuvo.

“Alguna gente intentó mezclarse con barra de Honduras pero fue evitado. Los filtros previos funcionaron excelentemente bien. Y posterior al partido se dio seguimiento a los cuatreo buses hondureños para su partida hacia la frontera sin ningún tipo de incidente”, añadió el jerarca policial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s