Inicio » Internacionales » Oficiales caídos en el cumplimiento del deber serán sepultados mañana en Heredia y Guanacaste

Oficiales caídos en el cumplimiento del deber serán sepultados mañana en Heredia y Guanacaste

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Publicidad

Namecheap.com

El oficial Alfonso López López, caído en el cumplimiento del deber en San Ramón, será velado esta noche en Curime de Nicoya, Guanacaste, mientras que las honras fúnebres tendrán lugar mañana domingo a las 9 a.m en la iglesia de la localidad de Caimital, también de Nicoya, para luego ser sepultado en el cementerio local.

En el caso del oficial Oscar Alexander Ramírez Vindas, quien también perdió la vida en servicio a la Patria, tentativamente las honras fúnebres se estarían efectuando mañana domingo a las 9 a.m en la Iglesia de San Isidro de Heredia. Luego será sepultado en el cementerio de la localidad.

El oficial fallecido Alfonso López era residente de la cumidad de Curime de Nicoya y laboraba para la Policía Turística de San José, la noche de ayer falleció en un accidente de tránsito en San Ramón de Alajuela.

El oficial Oscar Alexander Ramírez tenía 42 años de edad y era vecino de Santa Elena de San Isidro de Heredia, este ingresó a Fuerza Pública el 01/02/1999, tenía 18 años de laborar en esta institución.

La oficial Jacqueline Umaña Lobo ingresó al Ministerio de Seguridad Pública el 16/03/2008 y al igual que el oficial Alfonso laboraba para la Policía Turística de San José, ella era vecina de La Cruz de Guanacaste. Jacqueline se encuentra hospitalizada en el Hospital México tras resultar herida en el accidente donde falleció Alfonso.

Anuncios

1 comentario

  1. Pamela Aguilar Castro dice:

    Les faltó poner la foto del otro oficial de Policía que se encuentra también internado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.182 seguidores