Inicio » Nacionales » Restricción vehicular no se aplicará el 15 de agosto

Restricción vehicular no se aplicará el 15 de agosto

Descarga Nuestra app

Haz clic aquí para descargar nuestra app

Publicidad

Namecheap.com

Restricción vehicular no se aplicará el 15 de agosto para facilitar encuentro de familias

Por ser feriado de Ley, y particularmente por ser el Día de la Madre, este martes 15 de agosto no se aplicará la restricción vehicular por número de placa en San José.

La disposición de suspender la restricción en días festivos cobra mayor relevancia para esta época, comprendiendo la importancia que tiene la fecha para las familias.

Según lo explicó el Comisario Mario Calderón, Director de la Policía de Tránsito, al suspender la medida, se facilita la posibilidad de que las familias se reúnan y, en especial, que se pueda visitar a las mamás, a las tías, a las suegras y a las abuelitas.

“Hay muchos casos de señoras que están hospitalizadas. Si bien nunca es agradable estar internado en un centro médico, con mayor razón resulta inoportuno estar en un nosocomio en estas fechas tan importantes. La idea es que los familiares puedan visitar a esa mamá, a esa abuelita en el hospital o, al contrario, que la mamá pueda pasar un rato con el hijo o la hija que está en un centro médico”, detalló el Comisario.

La misma idea se visualiza con la tradicional asistencia a los cementerios y a los asilos de ancianos. Eso sí, recalcó Calderón, se deben respetar las normas viales en los alrededores de los campos santos, de tal manera que los vehículos se estacionen adecuadamente, y no se obstruya el paso, menos todavía que se estacionen en las aceras.

La desaplicación de la restricción también permitirá la participación en actividades religiosas, propias del día, como suelen ser misas o cultos y las reuniones en casas o salidas a comer a algún restaurante. Incluso, poder salir con tranquilidad por ese regalo de último momento que se había olvidado, bromeó Calderón.

La medida se retomará el miércoles 16 de agosto con las placas finalizadas en 5 o en 6, en toda la zona comprendida por la ruta de Circunvalación, inclusive, hacia el centro de la capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PRECIOS DE COMBUSTIBLES

GASOLINA SUPER ₡577
GASOLINA PLUS ₡555
DIESEL ₡449

Fuente: RECOPE

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.182 seguidores